Rol Naruto Habbo CN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol Naruto CN el camino de los Shinbois Unete :D
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 algunos jutsus de agua [cascada]

Ir abajo 
AutorMensaje
thecaribonito




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 34
Localización : ---

algunos jutsus de agua [cascada] Empty
MensajeTema: algunos jutsus de agua [cascada]   algunos jutsus de agua [cascada] Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:48 am

Elemento de agua:

Suiton Teppoudama no jutsu : proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo (se “escupen”). (rango gennin)(todos lo pueden usar)(naturaleza agua)

Suiton Haikoudan no jutsu : esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor. (rango gennin)(todos lo pueden usar)(naturaleza agua)

Suiton Suijenki no jutsu : varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10. (rango gennin)(todos lo pueden usar)(necesario naturaleza agua)

Suiton Suijinheki : se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato. Se requiere agua. (rango gennin)(clan momochi)(necesario naturaleza agua)

Mizu no Tatsumaki : el agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua. (rango genin)(clan momochi)(necesario naturaleza de agua)

Mizu no Muchi : formando unos sellos el agua adquiere forma de un látigo. (rango chunin)(clan momochi)(naturaleza agua)

Suirou no jutsu : crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro. (rango chunin)(clan momochi)(naturaleza agua)

Suiton Suiryuudan no jutsu : con esta técnica creas un dragón de agua que ataca en línea recta al enemigo, el shinobi es capaz de controlar la trayectoria del dragón. (rango chunin)(clan momochi)(naturaleza agua)

Suiton Suikoudan no jutsu : el agua toma forma de tiburón que se lanza a toda velocidad contra el enemigo. (rango jounin)(clan momochi)(naturaleza agua)

Suiton, Mizu no Taihö no jutsu : Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo. (rango jounin)(clan momochi)(naturaleza agua)

Suiton Umi no Jutsu : El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar. (rango jounin)(clan momochi)(naturaleza agua)(no se puede copiar con el sharingan)

Suiton Daibakufu no jutsu : crea una gran ola de agua que arrasa todo lo que encuentra a su paso. (rango sannin)(clan momochi)(naturaleza agua)(no se puede copiar con el sharingan)

Suiton Sôdainami no jutsu : se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo. (rango sannin)(clan momochi)(no se puede copiar con el sharingan)
Volver arriba Ir abajo
 
algunos jutsus de agua [cascada]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus Fabian
» Mis jutsus hyoton (preguntarme para aprender a rollearlos...xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Habbo CN :: Aldeas Ninja :: Aldeas Ninja :: Cascada-
Cambiar a: