Rol Naruto Habbo CN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol Naruto CN el camino de los Shinbois Unete :D
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cuerpo en shikon no jutsu [ de luis] [ portador del magekyô sharingan ]

Ir abajo 
AutorMensaje
Faghat

Faghat


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2010

cuerpo en shikon no jutsu [ de luis] [ portador del magekyô sharingan ] Empty
MensajeTema: cuerpo en shikon no jutsu [ de luis] [ portador del magekyô sharingan ]   cuerpo en shikon no jutsu [ de luis] [ portador del magekyô sharingan ] Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:56 pm

cuerpo en shikon no jutsu [ de luis] [ portador del magekyô sharingan ] Luis1

cuerpo en shikon no jutsu [ de luis] [ portador del magekyô sharingan ] Luis2

cuerpo en shikon no jutsu [ de luis] [ portador del magekyô sharingan ] Luis3

cuerpo en shikon no jutsu [ de luis] [ portador del magekyô sharingan ] Luis4

luis acepto su muerte, con tantas expliciones provocadas por bunshin bakuha, en total 3 explosiones cercanas suyas, como lo ven cuando lo cierr en shikon el no pelea por que sabe que murio mi motivo es fácil el y link me atacarón, por cierto tambienm capture al reino dios, pero en algo muy estupido lo perdi Jaja la verdad en esa debo darle el credito a lento que me lo quito y me dejo como estupido, pero bueno esa es otra historia, mi primer cuerpo, usuario Katon y creo que raiton , con mangekyô sharingan, los pantas dicen todo, gracias y saludo a toda la comunidad del roll, Akatsuki sigo esperando su ataque, claro si los conosco bien lo haran entre dos oh más, bueno yo tenog tambien mis " ases " bajo la manga, leitox haznoz un favor deja de enseñarle cosas a lento es AKatsuki, tiene biju, rinnengan, invoca al kyuby, al sanbi, tiene mangekyô, eso es imposible apart de que le falta claridad al rollear y al escribir, no no creo que se meresca todo esto pero ustedes lo crearon así, y quiero que posteen sus opiniones, realmente no eh insultado a nadien haci que preferiria que ustedes tampoco insultarán en sus posteriores publicaciones, es suficiente con el reinado akatsuki quien este haro unanse ami y si no pss yo solito Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
 
cuerpo en shikon no jutsu [ de luis] [ portador del magekyô sharingan ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mutacion de CUerpo
» Jutsus Fabian
» Quiero Jutsu DE Fuuton Grax
» Ayuda para los que no saben => Kawarimi no Jutsu.
» QUIERO APRENDER JUTSU ANBU raiton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Habbo CN :: Pantallazos :: Pantallazos-
Cambiar a: