Rol Naruto Habbo CN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol Naruto CN el camino de los Shinbois Unete :D
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Muerte Invalida De Esteban Acia Lentohabbo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lentohabbo




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Muerte Invalida De Esteban Acia Lentohabbo Empty
MensajeTema: Muerte Invalida De Esteban Acia Lentohabbo   Muerte Invalida De Esteban Acia Lentohabbo Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:44 pm

Muerte Invalida De Esteban Acia Lentohabbo Screenhunter1o

Miren use kage bushin y luego aparecio esteban y dise ke me mato cosa ke no fue pero igual porsiacaso no me creen pongo esta foto para que vean ke antes use los kage bushin asike si no me creen ke no me mato el mato a mis clones no ami.
Volver arriba Ir abajo
gaston1196




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Muerte Invalida De Esteban Acia Lentohabbo Empty
MensajeTema: Lento, Te defines con 8 Letras P-A-T-E-T-I-C-O.   Muerte Invalida De Esteban Acia Lentohabbo Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:56 pm

Mira este Panta, Leithox Niega, Que Lento haya echo el kage bunshin, Ademas lento, Dice que lo uso en la batalla contra leithoxx.
http://img6.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img6/9105/lentopatetico.jpg&via=mupload
Asique...
Porque no saca los pantas, desde la compu y no el celu?.
P-A-T-E-T-I-C-O.
Volver arriba Ir abajo
lentohabbo




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Muerte Invalida De Esteban Acia Lentohabbo Empty
MensajeTema: CALLATE!   Muerte Invalida De Esteban Acia Lentohabbo Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:57 pm

1 NO TENGOPROGRAM O ALGO PARA SACAR FOTOS DEL COMPU SI LEITOX SE NIEGA COSA SUYA EL NO ME CREE PORKE ME TIMO Y AORA ME TIENE MALA Y ME KERE PURO MATARR ASIKE NO LE CREAN
Volver arriba Ir abajo
Faghat

Faghat


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Muerte Invalida De Esteban Acia Lentohabbo Empty
MensajeTema: dha   Muerte Invalida De Esteban Acia Lentohabbo Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:55 pm

Lento este panta se me hace tan pero tan tonto, nisiquiera pones la pantalla completa ¿ por que ?

1.- miren las horas de los pantas si no coinciden es lógico que este lo tomaste después

DD: donde estaba yo que se mataron sin avisarme Zorras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muerte Invalida De Esteban Acia Lentohabbo Empty
MensajeTema: Re: Muerte Invalida De Esteban Acia Lentohabbo   Muerte Invalida De Esteban Acia Lentohabbo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muerte Invalida De Esteban Acia Lentohabbo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muerte invalida
» muerte invalida
» Muerte De Deron A Esteban
» Muerte de Ushiha-Jr
» Traicion de lentoHabbo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Habbo CN :: Pantallazos :: Pantallazos-
Cambiar a: