Rol Naruto Habbo CN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol Naruto CN el camino de los Shinbois Unete :D
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tecnicas Elementales

Ir abajo 
AutorMensaje
Shisuku
Admin
Shisuku


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 34

Tecnicas Elementales Empty
MensajeTema: Tecnicas Elementales   Tecnicas Elementales Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:41 pm

Fuuton

~ Genin ~

-Zankuuha - Requiere canalizador de chakra.
Desde el canalizador de viento envias grandes ondas de aire cortante hacia el enemigo.

-Ninpou Kamaitachi - Requiere canalizador de chakra.
Desde tu canalizador de chakra formarás un torbellino de viento cortante que irá hacía el oponente para cortarlo.

-Renkuudan - Bola de aire.
Lanzarás bolas de aire cortante hacía el enemigo formándolas en tu boca, o en el canalizador que poseas.

-Kaze no Yaiba - Espada de viento.
Concentrando chakra en tu mano, formarás ráfagas de viento que se acumularán en ella y tomarán forma de espada que cortará fuertemente al enemigo.

- Reppushou - Empujón de viento.
Al juntar tus manos, detrás tuyo formarás ráfagas de viento que irán en forma recta hacía delante con la función de empujar algún arma o tumbar al oponente.


~ Chunin ~


-Fuuton Yuukaze no Jutsu - Técnica del vendaval.
Formando un sello, formarás enormes ráfagas de viento que arrasarán todo a su paso cortando al enemigo que esté serca tuyo.

-Kaze Ki no Jutsu - Requiere canalizador de chakra.
Crearás un tornado cortante desde tu canalizador que se dirigirá hacía el enemigo para poder cortarlo.

-Daitoppa - Ráfaga destructora.
Crearás una enorme ráfaga de viento que irá en una dirección en concreto, también se puede crear con o sin canalizador de chakra, tumbará al enemigo y podrás atacarlo más fácilmente.

-Fuuton Kaiten Shuriken - Técnica del shuriken de viento.
Lanzas una cantidad de shuriken específica y con la técnica de viento podrás controlarlos en el aire para enviarlos hacía el enemigo y cortarlo.

~ Jounin ~

-Zankuu Kyoku - Requiere canalizador de chakra.
Es la técnica avanzada del "zankuuha", son ondas de viento y chakra que despedazarán al enemigo.

-Fûton Kazekiri - Elemento viento, aire cortante.
Harás aparecer ráfagas de aire alrededor de algo y que empezarán a cortar rápidamente con fácilidad..

-Tobidasu - Compenetración de viento.
Con esta técnica podrás mantenerte en el aire por un cierto periodo de tiempo con el cual podrás flotar y desplazarte más rápidamente.
Además sirve para caer de una gran altura y impedir el daño.

-Dai Kamaitachi no Jutsu - Gran tornado de viento - Requiere canalizador de chakra.
Evolución del "Kamaitachi", con el cual formarás un tornado de viento de un tamaño inmenso que despedazará al enemigo cortándolo con fuertes ráfagas de viento.

-Fûton Shinkuuha - Elemento viento, ondas del vacío de la verdad.
Soplar fuertes "ondas" de aire cortante que irán hacía el lugar indicado para partir en dos.

-Fûton Shinkuugyaku - Elemento viento, Joya de la verdad.
Soplar fuertes esferas de aire cortante, que saldrán de tu boca dirigás hacía delante y penetrarán todo con fácilidad.

-Kazegafuku - Soplido de viento cortante.
Concetrando chakra en tu boca soplarás ráfagas de viento que cortarán todo a su paso.

-Tatsu no Oshigoto - Ojo del huracán - Requiere canalizador de chakra.
Desde el cielo se abrirá un agujero entre las nubes y caerán enormes ráfagas de viento que rodearán al enemigo para así cortarlo.

-Fujaku Hishou Shouken - Requiere canalizador de chakra.
Formarás fuertes ráfagas de viento desde tus canalizadores que cortarán todo a su paso.
Es capaz de cortar árboles, rocas, y cosas más duras.

- Enshuu no Kaze - Círculo de viento.
Haciendo un sello te rodearás de viento que luego extenderás hacía los lados tumbando todo a tu alrededor.

-Fuuton, Suiranreppuu - Viento infundido - Sólo Puños Americanos -
El shinobi realizará una unión de manos así uniendo los Puños americanos, a partir de una corriente de viento cargará sus puños americanos de chakra fuuton. Lanzará dichas cuchillas hacia el oponente y éstas serán tan potentes que son capaces de penetrar hasta defensas raiton.

~ Permiso de Mod's ~

-Fuuton Hanachiri Mai - Tornado de pétalos.
El shinobi hace un sello y crea un tornado de pétalos a su alrededor en forma de tornado que irá luego hacía el enemigo.
También los pétalos pueden salir desde tu mano haciendo que el tornado salga desde allí también.

- Fuuton Ninpou Kamikaze - Viento divino.
Se levanta un gran viento en la zona que empieza a rodear y seguir al enemigo. Cuando consigue rodearlo, la presión que ejerce el viento en todas las direcciones hace que estalle el círculo formado en el enemigo, matándolo directamente.

- Fuuton Kami Oroshi - Decapitación del viento sagrado.
Haciendo los sellos crearás una enorme ráfaga de viento en forma de espiral que se dirigirá directamente hacía el enemigo impánctandolo de lleno dejándolo muerto.








K A T O N.

Gennin

- Katon Ban no Jutsu ( Ráfaga de cinco pequeñas bolas de fuego que lanzas por la boca )

- Katon Ryuuka no Jutsu ( Corriente de fuego que pasa rasando el suelo hasta tu enemigo )

- Katon Goukakyuu no Jutsu ( Gran bola de fuego que emerge de tu boca y se queda estática hasta que dejas de soplar )

- Katon Bushin no Jutsu ( Crea un clon tuyo de fuego, que, cuando el enemigo lo explote, de esa explosión saldrá fuego que le podrá quemar)

Chuunin

- Katon Ki no Jutsu ( De la boca del shinobi sale una gran cantidad de fuego que poco a poco va creando un torbellino de fuego de una altura de cuatro metros )

- Katon Karyuudan ( Llamarada de alta temperatura en línea recta contra tu objetivo )

- Katon no Muchi ( En la mano del shinobi sale un látigo creado con fuego que puede estirarlo y manejarlo para golpear el enemigo )

- Katon Housenka no Jutsu ( El shinobi lanza diez bolas de fuego por la boca dirigidas al enemigo )

- Katon Endan ( De la boca del shinobi sale una pequeña bola de fuego dejando algunas quemaduras en cuerpo )

Jounnin

- Katon Karyuu Endan ( De un soplido, el shinobi mandará al enemigo una gran cantidad de fuego la cual le producirá quemaduras graves )

- Katon Kasumi Enbu no Jutsu ( Niebla de alquitrán que se forma alrededor del enemigo la cual puedes incendiar para herirle gravemente )

- Katon Kajinheki no Jutsu ( Del suelo empiezan a emerger llamas, las cuales se estiran y forman un gran muro de fuego )

- Katon Ninpou Hibashiri ( Delante tuyo aparece una llama de fuego. Al mover una extremidad, esa llama se amplificará a toda velocidad haciendo un círculo alrededor de tu enemigo, no permitiéndole salir, y, cuando muevas tus brazos, se irá juntando cada vez más ese círculo )]

- Katon Gouryuuka no Jutsu (Gran bola de fuego con forma de cabeza de dragón que arrasa todo lo que encuentra )

- Katon Dai Endan ( Un enorme misil sale de tu boca. Este misil puedes manejarlo y cambiarle la trayectoria siempre que mantengas los sellos [ Arrasa todo a su paso ] )

- Katon Haisekishou ( Sale de tu boca una combustíon de cenizas que provoca mucho humo que ciega a tu enemigo. Luego al chascar con tus dientes esta "combustión de cenizas" explotará causando quemaduras no muy letales en el cuerpo del enemigo. )





D O T O N

GENNIN


- Doton Doryuu Taiga (Río de Barro)
Riada inmensa de barro de tamaño indefinido que arrastra todo lo que encuentra en su camino.

- Doton Nomiho no Jutsu (Bola de Barro)
De tu boca sale una bola de barro que es dirigida hacia el enemigo.

- Doton Bunshin no Jutsu (Réplica de Barro)
Réplica de barro que al ser golpeada, cortada o agujereada explotará. Tu enemigo se cubrirá de barro por lo que será más fácil atacarle.


CHUNNIN


- Ninpo, Chisi Kuenai (Técnica de la Topografia Inteligente)
Técnica de orientación. Sirve para saber exactamente donde te encuentras y orientarte, sabiendo así hacia donde tienes que ir.

- Doton Doryuudan (Cabeza de Dragón de Tierra)
Sale una cabeza de barro con forma de cabeza de dragón que dispara bolas de barro contra el enemigo.

- Doton Kuma (Oso de Barro)
Lanzas un poco de barro desde tu boca al lado tuyo. De ese barro, sale un oso que atacará al enemigo.

- Doton Mezu (Atadura de Barro)
De debajo del enemigo salen dos hilos de barro que le agarran los pies y van avanzando por todo su cuerpo hasta inmovilizarle.

- Doton Doroku Gaeshi (Escudo de Barro)Al poner las dos manos en la tierra después de efectuar los sellos, saldrá un gran escudo de 3 metros completamente cuadrado que te protegerá de lo que te venga de frente.

- Moguragakure no Jutsu (Madriguera Oculta)
Al poner las dos manos sobre la tierra, te hundirás en el suelo hasta quedar oculto. El hueco te dejará algo de movilidad lo que te permitirá realizar técnicas desde ahí.


JOUNNIN


- Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu (Decapitación Interior)
Te hundes en el suelo y a partir de aquí puedes ocultarte o hundir a tus enemigos por los pies e inmovilizarlos. También puedes atacarles por sorpresa u otras cosas.

- Doton Kekkai Doroutoumu (Prisión de Fango de Destrucción)
Al poner las dos manos en el suelo, se agrietará la tierra de alrededor de tus enemigos formando una cúpula de barro y piedras que los rodeará. Una vez creada puedes poner las manos sobre ella y absorverles el chakra.

- Doton Kouka no Jutsu (Técnica Aplastante)
Con un golpe potente en el suelo tu brazo se rodea de piedras. A partir de aquí podrás atacar potentemente a tu adversario. Cuando tú lo desees las piedras volverán a caer al suelo.

- Doton Doryuuheki (Muro de Barro)
Muro de barro de seis metros que te protegerá de los ataques frontales. Se crea lanzando un poco de barro desde la boca al suelo. Esa pequeña cantidad de barro se convertirá en el muro.

- Doton Yomi Numa (Pantano de Barro)
Creas un pantano debajo del enemigo que le hundirá y no le permitirá moverse. Este pantano tragará poco a poco al enemigo hasta ahogarlo.

- Doton Retsudo Tenshou (Gran Terremoto)
Al hacer los sellos y poner las dos manos en el suelo, podrás mover y controlar la tierra y rocas que se encuentren alrededor tuyo.

- Doton Dochuu Senkou (Viaje del Subsuelo)
Te hundes en la tierra hasta que solo quede a la vista tu arma (espada preferiblemente). Con la espada a la vista te dirigirás muy rápido hacia el enemigo para cortarle en dos.

- Iwa Yado Kuzushi (Gran Derrumbamiento de Rocas)
Podrás derrumbar las rocas de algún lugar para que caigan encima de tu enemigo.

- Doryuu Jouheki (Flujo de Tierra) - Solo especialistas.
Esta técnica permite crear colinas, acantilados, montañas... etc.

- Doton Daijigoku (Absorción de Tierra)
En la tierra aparecerá un agujero que irá aumentando su tamaño tragándo todo lo que se encuentre sobre él, como si se tratase de un agujero negro, traga toda la materia que esté cerca de él.


PERMISO DE MOD'S.

- Doton Dochuu Eigyo (Proyección de Pez del Subsuelo)
Esta técnica te permite hundirte en la tierra siendo capaz de moverte de un lado a otro por debajo de ella de una forma muy veloz. Con que hagas una vez la técnica, te sirve para hundirte más veces sin necesidad de hacerla de nuevo.

- Doton Tsuchi Kairou (Corrimiento de Tierra)
Con esta técnica serás capaz de manejar el suelo (tierra y rocas) a tu antojo, siendo capaz de encerrar a tu enemigo, lanzarle una ola de piedras... etc.

- Doryuu Katsu (Corte de Tierra)
Al hacer los sellos y poner tus manos en la tierra, la superficie terrestre se cortará cinco metros hacia abajo y diez metros hacia delante, quedando un gran espacio donde lanzar o encerrar al enemigo.

- Doton, Uitenppen No Jutsu ( Milagro de La Tierra ) - Solo especialistas.
El ninja revive los muertos en batalla en el campo que se encuentr para que éstos luchen con él.

- Doton, Kajyugan no jutsu ( Expansión de Tierra ). - Solo especialistas.
- El usuario utiliza esta técnica para cargar su cuerpo de tierra y luego expandirla, así rompiendo lo que lo atrapa.

-Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu ( Hijutsu del Geométrico ). - Solo especialistas.
- El usuario utiliza esta técnica para crear una esfera similar al Chô oodama rasengan, la cual toma forma de cubo y se agranda al impactar al oponente ( Causa la muerte, vuelve pedazos al oponente ).




TECNICAS RAITON


GENNIN


- Raiton Ryuuka no Jutsu (Bola Eléctrica)De tu mano emerge una bola eléctrica que podrás lanzar al enemigo. Su tamaño es como el de una cabeza humana.

- Raiton, Kage Bushin no Jutsu (Réplica Eléctrica)
Crea una réplica eléctrica que, al explotar, electrificará al enemigo.

- Raiton Inu no Jutsu (Perros Eléctricos)
De las manos del shinobi saldrán dos rayos que se convertirán en dos perros recubiertos con electricidad. El enemigo, al tocarles, se electrocutará.


CHUNNIN




- Raiton Kangekiha ( Corriente Eléctrica )
El shinobi hará un sello cruzado y emergerá un rayo que transportará a través del agua para así causar parálisis momentánea en el oponente. ( La parálisis solo dura 5 segundos ).

- Inazuma no Shi (Relámpago Eterno)
De la mano del shinobi saldrá un relámpago que atravesará a una gran velocidad al enemigo. Muy difícil de esquivar.

- Raiton Rairou no Jutsu (Prisión Eléctrica)
Una prisión rodeadará al enemigo dejándolo encerrado. Si intenta huir se electrocutará. Requiere contacto.

- Raiton Mesu (Control Eléctrico)
Te permite concentrar tu chakra eléctrico en las manos. Éstas estarán rodeadas por electricidad haciendo que con un solo roce que le des al enemigo, se electrocute y pueda quedar fuera de combate.

- Raiton Ryuu no Jutsu (Dragón Eléctrico)
El shinobi, después de hacer los sellos, juntará las manos y de ellas saldrá un enorme dragón eléctrico que se dirigirá hacia el enemigo.

- Raigeki no Yoroi (Armadura Eléctrica)
Armadura eléctrica que te protegerá de todos los ataques cuerpo a cuerpo ya que electrocutará al enemigo.

- Raiton Jibashiri (Corriente Eléctrica)
Después de mojar a su oponente con suiton, el shinobi concentrará su chakra en el suelo y enviará unos hilos eléctricos por debajo del suelo hacia su oponente. Cuando los hilos toman al oponente, éstos causan un gran choque eléctrico que desmaya.


JOUNNIN




- Raiton Kaminari Shibari ( Prisión Triangular ) [Requiere los 3 pilares]
El usario lanzará 3 pilares llamados " personal " que irán hacia el oponente luego éstos se dividiran en 3 partes formando una especie de triángulo de la cual se emitirá una corriente eléctrica entre ellos que servirá de prisión al oponente.

- Raiton Hiraishin (Conducto Eléctrico)
El shinobi concentrará chakra en su mano y de ella emergerá un rayo que se conducirá por el cuerpo del shinobi y al tocar al oponente, éste quedará electrocutado.

- Raiton, Sei Tekina no Jutsu ( Campo Eléctrico )
- El shinobi creará una esfera eléctrica que rodeará su cuerpo y así todo lo que valla hacia él sea electrocutado estáticamente

- Inazuma no Owari (Relámpago Mortal)
Gran relámpago que sale cuando juntas tus manos. Tiene un gran grosor y una gran rapidez. Un buen golpe al enemigo puede dejarle fuera de combate.

- Rai no Tatsumaki (Tornado Eléctrico)
Tornado de rayos que caen encima del enemigo.

- Raiton, Sen Denki Dekiru (Mil Golpes Eléctricos)
El shinobi lanza de su boca bolas eléctricas que van directas hacia el adversario.

- Rairyuu no Tatsumaki (Tornado del Dragón Eléctrico)
De las manos del shinobi saldrá un rayo que poco a poco irá creciendo y girando hasta convertirse en un tornado eléctrico que, en su parte superior, tendrá la cabeza de un dragón. Este tornado podrá ser manejado a tu antojo, sabiendo que con un simple roce que produzcas al enemigo, será electrocutado.

- Raiton, Wana Denki no Jutsu (Técnica de la Trampa Eléctrica)
Apoyando las dos manos en el suelo, rodeas un radio de cinco metros con tu chakra eléctrico y todo el que entre en éste será electrocutado brutalmente.

- Kumoangyo no Jutsu (Nubes Eléctricas)
En el cielo empiezan a aparecer nubes negras. Se crea una gran tormenta que poco a poco va cogiendo más fuerza.

- Raiton Kenshin (Rayo Fulminante) (Necesario "Kumoangyo no Jutsu")
Cae un rayo muy potente del cielo encima del enemigo, que quedará muy dañado y electrocutado.

- Raiton Raijinheki (Muro de Rayos)
Un gran rayo saldrá de tu boca creando una cúpula eléctrica alrededor tuyo que te protegerá de los ataques enemigos.

- Kumo no Chidori (Enseñada por Raikage)
Es parecido al "Chidori", sólo que tiene menos potencia. Te saldrán rayos en la mano que podrás estampar contra el enemigo, dejándolo bastante dañado.

( Permiso de Mod's )

- Toruneedo Raitonningu ( Tornado eléctrico )
- El ninja crea un tornado eléctrico que controla con su chakra, dando como resultado, que el usuario pueda moverlo hacía donde quiera.

- Toruneedo Doxyou ( Tornado Múltiple )
- Lo mismo que el Toruneedo Raitonningu, pero con dos tornados.

- Sandaa Saaburu ( Sable Eléctrico )
- El ninja realiza una serie de sellos y le cae un rayo en su mano que forma un sable eléctrico.

- Raiton, Garô no jutsu ( Invocación del Lobo hambriento )
- El ninja hace una secuencia de sellos en la cual crea múltiples lobos eléctricos que atacan al oponente.

- Ranton, Reizaa Saakasu (Laser Circus) ( Circo de los Rayos ) - *Elemento Tormenta* [Técnica Especial y única del Elemento " Ranton " Kumogakure]
- El ninja da una palmada en la cual crea varios listones de rayos que van directo al oponente. -Causa la Muerte-

- Raiton, Ubayasa no Inazuma ( Velocidad del Relámpago )
- El usuario se mueve a la velocidad del rayo.

- Raigen Raikouchuu - ( Destello de Luz Cegador ) [Genjutsu - Especial Kumogakure]
Permite que el Shinobi no pueda ver por la causa que combierte el chakra raiton en Luz, cegandolo como genjutsu.


TAIJUTSU ELÉCTRICO

- Raigyaku Suihei ( Gran golpe eléctrico) [Especial Kumogakure]
- Cargas chakra raiton en tu codo y con el mismo golpeas al oponente fuertemente [ Es capas de sobrepasar la protección de amaterasu ].

- Raiken ( Golpe simple )
El usuario carga sus manos de rayos y golpea al oponente.

- Rai Mae Geri (Patada del destello de luz )
el usuario patea al oponente con tal fuerza que puede partir el suelo en gigantes pedazos.





TÉCNICAS SUITON.


l GENIN l

[] Mizu Bunshin no Jutsu - Técnicas de Clones De Agua.
Necesitas superficie de agua, técnica que consiste en acumular agua para formar una copia de tu persona/clon.

[] Suiton Suishouha - Riada Acuática.
El agua se acumula rodeándote rápidamente para después ir en forma de riada acuática hacía el enemigo impactándolo poténtemente.

[] Suirou no Jutsu - Técnica de Carcel Acuática.
Poniendo tu mano sobre el enemigo, lo encierras en una esfera de agua donde lo dejarás sin poder respirar e inmovilizado.

[] Suiton baku Suishouha - Técnica de la Superfície acuática.
Acumulando chakra en tu boca, expulsas grandes cantidades de agua para formar un rio/lago de acuerdo a tu cantidad de chakra.

[] Suiton Taihoudan - Mísil Acuático.
Acumulando chakra en tu boca, expulsas un gran mísil de agua que impactará al oponente.

[] Suiton, Mizurappa - Rayo Acuático
El shinobi acumula chakra en su boca y luego podrá lanzar numerosos rayos de agua a partir de un escupitajo. Los rayos son capaces de perforar la piel del oponente, es decir, atravesarla por completo.

l CHUNNIN l

[] Suiton Daibakufu no Jutsu - Catarata de Agua en Forma de Vórtex.
Alrededor tuyo te rodeará un círculo de agua que luego se expanderá en forma de un gran vórtex de agua que irá directo al enemigo.

[] Suiton Suiryuudan no Jutsu - Técnica del Dragón De Agua.
Haciendo que el agua salga disparada hacía arriba, tomará la forma de un dragón acuático que atacará al enemigo.

[] Suiton Genshibakudan no Jutsu - Técnica de la Bomba Acuática.
Concentrando chakra en el agua, debajo del enemigo abrá una gran explosión de agua que lo matará.

[] Mizu no Muchi - Látigo de Agua.
Concentrando chakra en tu mano, harás salir agua en forma de látigo con el cual enrollarás/atacarás al enemigo.

[] Mizu no Tatsumaki - Tornado acuático.
Concentrando chakra en el agua, un gran tornado de agua te rodeará para poder bloquear ataques y a la vez atacar.

[] Suiton Mizuame Nabara - Captura de Campo Pegajoso.
Concentrando chakra en tu boca, expulsarás un agua pegajosa que dejará al oponente pegado al agua sin movilidad de pies.

[] Kate Ninpõ, Mizukuri no Yaiba - Estilo mágico de la Catarata, Espada De Agua. [ Solo Takigakure no satô ].
Concentrando chakra en tú mano, harás salir agua para formar una espada de agua muy dura, que puede atravesar al enemigo.

[] Suiton Hahonryû - Bola de Humedad.
El shinobi después de unos sellos concentra chakra en su mano y de ella creará un estilo de esfera de agua que la lanzará hacia el oponente. Cuando ésta impacte el ambiente se llenará de abundante humedad. Este ninjutsu causa graves heridas.

[] Suiton Haran Banshô - Cascada destructora.
El shinobi hace una serie de sellos y luego posa su mano en el suelo, luego emergerá una cascada desde arriba de éste que irá hacia el oponente.

[] Suiton, Ja no Kuchi - Tornado del Dragón.
El shinobi hace una serie de sellos y de él suelo emergerá una ola que irá directo hacia el oponente, cuando esta impacte con el suelo, empezará a dar vueltas como remolino y se formará un dragón de agua que ataca potentemente. -Causa la Muerte-


l JOUNNIN l

[] Suiton, Koku'un no jutsu - Técnica de la Lluvia De Petróleo.
De tu cuerpo saldrá un aura negra con la cual harás llover petróleo desde el cielo.

[] Suiton Teppoudamma no Jutsu - Técnica de la Gran Bola Acuática.
Acumulando chakra en tu boca, escupirás enormes bolas de agua.

[] Suiton, Goshoku-zame - Técnica de los tiburones come hombres.
Poniendo tus manos sobre el agua, enviarás chakra desde tus cinco dedos formando tiburones de chakra que comerán al rival debajo del agua, además, éstos se regeneran después de ser golpeados o destrozado alguna de sus partes, gracias al agua y tu chakra.

[] Suiton Damu no Jutsu - Técnica de la Debastaciión Acuática.
Harás levantar una enorme ola que irá directo al enemigo, cosa que es muy difícil evadir ( se realista ).

[] Suiton Suikoudan no Jutsu - Técnica del Mísil Tiburón Acuático.
poniendo tu mano en el agua, harás levantar un tornado desde donde saldran tiburones de chakra hacía el enemigo.

[] Suirou Toku - Prisión De Agua A Distancia.
El agua alrededor del oponente se levantará para rodearlo y encerrarlo en una cárcel de agua.

[] Suiton Suijinheki - Muro Acuático.
Harás levantar el agua para formar un muro que te cubrirá de ataques frontales.
También se puede escupir agua por la boca para formar un enorme muro.

[] Suiton Daibakuryuu - Corriente De Agua.
El agua debajo del enemigo comenzará a girar en círculos formando un pequeño tornado que lo absorverá.

[] Suiton Mizu Kamikiri - Dios Deslizante de Agua.
Dando un pisotón en el suelo, comenzarás a deslizarte con agua desde tus pies de donde expulsarás ondas de agua que son capaces de cortes incluso rocas, desde tus pies, lanzas éstas ondas.

[] Suiton Suiryuuben - Remolino del dragón líquido.
Alzando tus manos, acumulas chakra en éstas y sale agua en forma de un dragón que irá hacía el enemigo para dejarlo encerrado en una especie de prisión de agua.

[] Ninpõ, Mizu Kawari - Reemplazamiento acuático.
Moldeando chakra en tu cuerpo, lo vuelves agua para hacer una especie de "Kawarimi".

[] Houmatsu Rappa - Onda de Burbuja violenta.
Concentrando chakra en tu boca, expulsas mucha agua en forma de burbujas.

[] Mizu no Utsukoto - Corte acuático.
Concentrando chakra en tu boca, escupes un rayo de agua, que es capaz de cortar piedras y rocas en la mitad a mucha presión.

[] Suiton Suigadan - Taladro de Agua.
Harás que del agua salgan 4 taladros de agua que impactaran los pies del oponente, dejándolo inmovil de las piernas.

[] Suiton Takitsubo no Jutsu - Técnica de la Gran Catarata de Agua.
Harás que desde el suelo emerga muchísima agua y que caiga en forma de cascada fuertemente.

[] Suiton, Suihashu - Chorro desconcertante de Agua
Este jutsu se puede decir que es especial ya que no requiere sellos. El shinbo concentrará chakra en su mano y luego la levantará apuntando a su objetivo, luego saldrá un chorro de agua que interrumpirá los ataques del shinobi oponente. Yamato utiliza esta técnica para interrumpir la técnica de Humo.

l[ PERMISO DE MOD'S ]l

[] Suiton Gousuiwan no Jutsu - Técnica de Modificación Acuática ( Necesitas Suika )..
Sirve para modificar extremidades de tu cuerpo, hacerlas más grandes y fuertes.

[] Suiton, Suika no Jutsu - Técnica de la Hidratación. -
Técnica que sirve para que tu cuerpo sea inmune al taijutsu ya que tu cuerpo se convertirá en agua pura, con la cual te podrás hacer agua al mínimo golpe para evitar los daños.

[] Suiton, Suitenhoufutsu no Jutsu - Técnica de la Esfera de Ahogamiento.
Del Suelo harás salir muchísimas burbujas que rodearán al enemigo para encerrarlo en una esfera grande donde lo ahogarás y dejarás la esfera flotando en el aire, para torturarlo.

[] Suiton, Suishuu Gorugon - Serpiente De Agua.
Harás salir desde el agua una enorme sierpiente de agua que crecerá al estar cerca del agua para formar una enorme que impactará y matará al enemigo.

[] Ninpô, Shokyo Shizuku no Jutsu - Desaparición Acuática. - Única.
El ninja después de estar parado en una superficie de agua puede desaparecerse en pequeñas gotas de la misma y luego reaparecer instantáneamente en otro lugar predeterminado.


[] Suiton; Daibaku Soushouka - Acuario del Tiburón. - Sólo Portador de la Samehada
Este jutsu se basa en una mejora del "Suiton Bakusui Shouha", el usuario escupe agua a presión desde su boca la cual inhundará toda la zona. Luego el shinobi podrá tomar control del agua y tal manera que ésta se moverá hacia donde el valla. Ejemplo; Si el shinobi nada hacia la izquierda, el agua va hacia la izquierda. Si el shinobi va hacia la Derecha, el agua va hacia la derecha. Esto causa que el oponente quede atrapado en una prisión gigantesca de agua de la cual morirá ahogado.

Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutocn.forosactivos.net
 
Tecnicas Elementales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Técnicas] Raiton.
» [Técnicas] Hijutsus.
» [Técnicas] Suiton.
» Tecnicas del Fujikage :O--:
» Tecnicas del Clan Inuzuka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Habbo CN :: Tecnicas Ninja :: Tecnicas Ninja-
Cambiar a: