Rol Naruto Habbo CN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol Naruto CN el camino de los Shinbois Unete :D
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clan senjuu

Ir abajo 
AutorMensaje
REXMIC




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Clan senjuu Empty
MensajeTema: Clan senjuu   Clan senjuu Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:41 am

Uno de los clanes más poderosos de la Aldea de Konohagakure y su líder tenia el poder de usar el elemento Mokuton, así cómo el controlar de los Bijuus.

Son unos nómades qué provienen de Konohagakure y se exparcieron por Kusagakure lo cúal provocó una familia de Kusagakure con la misma habilidad.

Se dice que al princípio de la historia, existió un ninja conocido como "El Sabio de los 6 caminos", poseedor de uno de los Dōujutsu más poderosos, el Rin'nengan", este sabio tuvo 2 hijos, uno había nacido con sus ojos, su poderoso chakra y su energia espirituál, mientras que el menor, nació con su poderoso cuerpo, su energía física, y su fuerza de voluntad, de este legado se derivan, el Clan Uchiha (hijo mayor) y el Clan Senju (hijo menor). El Rikudōu Sennin debia elegir un sucesor, y escogió a su hijo menor por su fuerza de voluntad y su compasión, su hermano no admitió esto y atacó a su hermano con odio, y sus descendientes conservaron esa rivalidad a travéz de las generaciones. Durante la fundación de Konohagakure, los grandes líderes de estos dos grandes clanes fusionaron sus poderes con el fin de hacerse con el control sobre los otros clanes más débiles. Más tarde como el nuevo pueblo se fundó todavía en fase de desarrollo, tanto los grandes líderes del Clan Uchiha como del Clan Senju, contradictorios en sus filosofías y resoluciones para el pueblo de Konoha; provocó un conflicto, una batalla por la supremacía de los dos líderes del Clan, Hashirama Senju y Madara Uchiha. Sin embargo, Hashirama Senju ganó la batalla en el Valle del Fin, superando al poderoso Mangekyō Sharingan Eterno de Madara y al Kyūbi que estaba bajo su control, fue dado por muerto y así Hashirama Senju obtuvo el título de Primer Hokage.

La derrota de Madara le llevó desertar del pueblo y de su propio Clan. Se desconoce qué ha sucedido con el Clan Senju mas tarde, pero se supone que el Clan, hoy en día se considera el pueblo de Konoha, con el tiempo se redujo su nombre y se dividió en varios clanes menores. Tsunade y Nawaki, sin embargo, son descendientes directos de Hashirama, el líder del clan. En el manga 462, se revela, aunque de una forma muy vaga, que Naruto esta relacionado con el Clan Senju.

Técnicas;


Gennin:

Moku Bunshin no Jutsu: Clones de Madera
Mokuton henge: Te transformas en personas o cosas

Chunnin:

Mokuton Fukushuu Senbon:Invocas plantas o arbol q dispara agujas
Mokuton no jutsu:Controlamiento de ramas
Mokuton Moryuheki: muro de ramas
Boku no mesu: Controlamiento de madera , controlas toda la madera que haya cerca a placer.

-Mokuton: Tenkei no Jutsu (Regalo de la Naturaleza)
Usando esta técnica, el ninja es capaz de crear plantas de especial poder curativo que, bien tratadas y usadas por ninjas médicos, pueden curar gran cantidad de venenos.

Mokuton Kosakuin Shokubutsu: Arbol espia

Jounnin:

Moku Shouheki no Jutsu: Sale de la tierra una barrera de madera esferica, como un medio huevo que para lo que venga de cara
Shichuuka no Jutsu: Aparece una casa del suelo de madera bastante grande con cuartod y de todo, la esencia de una casa.
Shichuurou no Jutsu: Aparece de golpe, salida de la tierra a gran velocidad una carcel que atrapa al enemigo, esta carcel es de barrotes y gigante
Mokuton daijurin no jutsu ( Salen ramas bastante afiladas que van para atravesar al rival [ si impacta es mortal ] También puede ser usada para crear una barrera para proteger [ Generalmente no se usa para esto segundo, por lo que si se quiere usar como defensa debera especificarse que se usa como barrera ] )
Mokuton Jubaku no Jutsu ( Barras de madera que salen del suelo y se enrollan en el cuerpo del oponente sorpresivamente [ Debería evadirse con un kawarimi no jutsu ] ).
Mokuton gakure no jutsu ( te fundes en la madera )

A partir de anbu el shinobbi podrá hacer lo siguiente: ºsellosº ºsalen ramas del sueloº... .Al igual que lo hace Yamato en el anime.

( Permiso de Mod's )

-Jukai Koutan(Crecimiento denso de Arboles).


- Tenkei no Jutsu (Crecimiento de flores curativas).

Hokage Shiki Jijun Jutsu - Kakuan Nitten Suishu (Estilo Hokage: 60 Años, Vuelta a la Sociedad)
Este jutsu hace crecer ocho pilares formando un octógono perfecto alrededor del invocador que, junto a un sello escrito en la mano del invocador anteriormente mencionado, se bloquea la salida del chakra del Bijuu de un Jinchuuriki. El Jinchuuriki tiene que estar dentro de un radio de ochenta metros para que el sello pueda bloquear el chakra, si está más lejos, este jutsu no surtirá efecto. Solo puedes usar este jutsu si eres de clan Senjuu.
Volver arriba Ir abajo
 
Clan senjuu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan hitokui
» Tecnicas del Clan Inuzuka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Habbo CN :: Aldeas Ninja :: Aldeas Ninja :: Hierva-
Cambiar a: